miércoles, 1 de diciembre de 2021

INGRESO A PRIMER GRADO 2022

Chicxs y familias de

1° GRADO 2022

 

Bienvenidos a la Pluri 11!

 

Para completar la inscripción:

1.    Notificarse por Dirección de la vacante otorgada.

2.    Abrir Legajo presentando una carpeta de 3 solapas con toda la documentación completa con letra imprenta clara y fotocopias:

ü Ficha del alumnx

(en fotocopiadora  Kiosco de Humberto I 3197)

ü DNI alumnx

ü DNI padre y madre

ü Certificado de vacunas

ü Certificado de Nivel Inicial

3.   Reunión de familias en febrero 2022, en febrero se publicará fecha y hora.

 

Lxs esperamos!

6 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Buenos días,

    Necesito que me ayuden con la ficha del alumno, ya que he ido en distintos horarios al quiosco y permanece cerrado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Quisiera también información de cuando me pueden recibir en la escuela(ya fui y no me dieron mayor información, solo que debo consultar por esta vía), para entregar la documentación, formalizar la inscripción de mi representada, y recibir las instrucciones pertinentes.

      Borrar
  3. Hola que tal buenos dias queria saber cuando es la reuinion de padre mi hija ingresa a primer grado... y no se cuando hay reuniom desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Buenos días, queria saber si va a haber alguna notificación de cuando empiezan las clases, los horarios y demas, ya que estamos a Jueves y se supone que el Lunes empiezan.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3/5/22 09:07

    Buenos días, quisiera solicitar un mail y contacto para acceder a información con respecto a la inscripción a primaria 2023. Gracias

    ResponderBorrar